McDonald’s lanza cajita feliz para adultos: Entérate qué contiene 

La cajita feliz para adultos será una edición limitada que la empresa de comida rápida presentará a sus consumidores 

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- Será a partir del 3 de octubre cuando la famosa empresa de venta de hamburguesas McDonald’s comience a vender la popular Cajita Feliz, pero para su sector de público adulto.

También te puede interesar: Amazon: La empresa confirma que realizará otro ‘Prime Day’ en Octubre 

Esta edición contará con una Big Mac o una caja de 10 piezas de McNuggets con papas fritas, bebida y se podrá adquirir tanto en restaurante, autoservicio, entrega a domicilio y en la aplicación de McDonald’s. 

Sin embargo, la empresa no reveló el precio que tendrá este producto en su versión para clientes adultos, por lo que podrá variar según el país

Esta edición de la Cajita Feliz es una colaboración con la marca de ropa Cactus Plant Flea Market. 

¿Cuál será el premio sorpresa dentro de la Cajita Feliz? 

En cuanto a los premios sorpresas, se incluirán 1 de 4 figuras coleccionables por cajita, los cuales son: 

Una de las características únicas de cada uno de estas figuras, es que vendrán con dos pares de ojos, mismas que solo se podrán encontrar en esta edición de la Cajita Feliz. 

Además, el empaque presentará dibujos que muestran un restaurante de McDonald’s y las cuatro formas diferentes de los McNugget, seguido de un texto que dice “we love 2 c u” que en español se refiere “amamos verte”. 

"Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y, literalmente, la reempaquetamos de una manera nueva que es muy relevante para nuestros fanáticos adultos", dijoTariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s Estados Unidos. 

Durante octubre, McDonald’s regalará un poco menos de 40,000 dólares en mercancía a 362 ganadores, incluyendo: 

También se podrá comprar productos en línea a partir del 3 de octubre. No obstante, la marca no estuvo inmediatamente disponible para responder si estas promociones estarán disponibles en México. 

Con información de: Business Insider México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS