Mariah Carey: ¿Cuánto dinero gana cada año por “All i Want for Christmas is You?”

Desde 1992 la historia se repite, pues Mariah Carey lidera la lista de reproducción con su éxito "All I Want For Christmas Is You"; sin embargo, una pregunta frecuente es cuánto gana por las regalías de la canción.  

ESTADOS UNIDOS.-   Desde 1992 la historia continúa repitiendose, pues no hay navidad en la que la canción de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You” lidere las listas de popularidad a escala global, por lo que, desde hace más de 29 años, la cantante estadounidense recibe una enorme cantidad de dinero únicamente por las regalías de la canción.

Durante esta semana, el tema regresó al puesto número 1 en el Bill Board Hot 100, marcando un hito por 6 semanas consecutivas en el ranking número uno; días atrás, Mariah Carey llegó al puesto 1 del Top 50 de Spotify y la canción es la que mayor cantidad de streams y tema navideño tiene en la plataforma.

“All I Want For Christmas is You” se ha convertido en todo un ícono, pues es el tema con el que finalize Halloween y da pie a la navidad. Por lo que la artista celebró, a través de Twitter, los éxitos que le ha dejado.

¡Mil Millones! ¡Estos números son increíbles, pero el amor que le tengo a #iambily no es cuantificable. Eternamente agradecida y bendecida”, escribió.

¿Cuánto dinero gana por regalías Mariah Carrey?

De acuerdo con lo reportado por el portal “Celebrity Net Worth” se puntualiza que, cada año, durante la época decembrina, Mariah Carey recibe la cantidad de entre $600 mil dólares a $1 millón, únicamente por los derechos de autor. Y, actualmente, el sencillo suma una ganancia de más de $60 millones de dólares. 

Asimismo, otros ingresos adicionales se suman por el uso de la canción en películas, series y las versiones de otros cantantes y hasta el especial que hizo la cantante para Apple TV+.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS