Los mejores portales de empleo en México

Si te encuentras desempleado esta información podría interesarte ya que recopila alguno de los sitios más confiables a lo que ofertas de empleo de refiere

MÉXICO-. Con el reciente avance tecnológico en la mayoría de los ámbitos no es raro el decir que ahora la mayoría de los Curriculum Vitae se mandan por vía virtual a través de páginas de Internet quienes se encargan de recopilar información sobre posibles vacantes.

Esto les facilita muchísimo la situación a las personas que se encuentran carentes de empleo y con poca opción de movilidad pues ahora se puede decir que los empleos se encuentran al alcance de un clic.

Pero ellos no han sido los únicos beneficiados si no que también las empresas pues esto les supondría un menor coste de publicidad a comparación de antes que tenían que anunciar dicha oferta por medios impresos o panfletos que les supondrían una cantidad significativa.

Ahora la mejor opción es buscar en portales y bolsas de trabajo virtuales

Estos portales como ya dijimos se tratan de plataformas que concentrarían una cantidad generosa de ofertas de trabajo y que se destacarían por tener una eficiencia debido a la diversidad de estos.

Sitios más confiables para buscar empleo

AcciónTrabajo

Este es uno de los portales más conocidos por toda la red, también se le conoce en otros países como Professional Directory o Profdir.

Cuenta con más de 30 áreas de interés.

Jobtify

Esta página destaca por enfocarse casi totalmente en México y un amplio mercado para freelancers.

Incluye las áreas de Arte y Cultura, obviadas por otras bolsas de trabajo.

OCCMundial

Esta página de empleo es una de las más longevas, se estima que se creo en México en el año 1996 y desde entonces no ha dejado de funcionar, lo que supondría que es una de las pioneras en este tipo de mercado virtual aun cuando no era tan conocido y accesible como lo es ahora.

Cuenta con servicio para Android e IOS.

Cuenta con creación de CV.

CompuTrabajo México

Este es otro de los más populares portales de empleo en México y Latinoamérica Hay alrededor de 30.000 empresas registradas en esta página de empleo que en total publican más de 120.000 puestos de trabajo.

Cuenta con alertas personalizadas.

Ofertas internacionales.

Indeed

Uno de sus atractivos es que tiene una gran variedad de opciones. Además, debes tener en cuenta que está presente en más de 60 países y cuenta en la actualidad con alrededor de 200 millones de usuarios al mes.

Eventos de desarrollo profesional, jornadas de entrevistas y ferias comerciales.

Conecta con cuentas Google. Facebook y Apple.

Las personas que estarían en busca de empleo ya tendrían una información más amplia de las diversas aplicaciones con ofertas de trabajo que hay en Internet para que así escojan la que más se adecue a su situación y a sus necesidades.

Fuentes: Financer. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS