Líderes de Xbox consideran al Metaverso como “un videojuego mal construido”

El jefe de la marca Xbox de Microsoft criticó al mundo virtual que está creando Meta y señaló que no gastaría su tiempo en algo así

MÉXICO.- Phil Spencer, jefe de Xbox de Microsoft señaló que no es fan del metaverso, por lo menos no como se encuentra actualmente.

También te puede interesar: Mark Zuckemberg, el estadounidense que ha perdido más parte de su fortuna el último año

Spencer describió el mundo virtual de Meta como un “videojuego mal construido” durante la conferencia Tech Live de The Wall Street Journal, pero admitió que aún está en un punto de evolución, por lo que habría que esperar los cambios.

“Hoy es un juego mal construido; crear un metaverso que es como una sala de estar no es como quiero pasar mi tiempo; lo que veo en este mundo de realidad virtual es que se encuentra en la etapa inicial y evolucionará”, dijo Spencer.

Sin embargo, los comentarios del jefe de Xbox podrían significar un duro golpe a los esfuerzos de Meta por construir el Metaverso, mismo que ya había sido criticado anteriormente por tener gráficos deficientes.

Meta informó sus ganancias del tercer trimestre el miércoles, y Zuckerberg reafirmó su compromiso con el metaverso, a pesar de ya haber invertido miles de millones de dólares en él y el precio de las acciones de Meta cayendo 70% este año.

El metaverso, en términos generales, es un mundo virtual que el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, cree que es la próxima fase de internet. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS