En un corte hecho hasta las 14 horas, la Profeco dijo que registró 117 reclamaciones de las cuales 31 fueron en torno a computadoras y laptop, 10 para videojuegos y tecnología y otras 10 para juguetes. En un corte hecho hasta las 14 horas, la Profeco dijo que registró 117 reclamaciones de las cuales 31 fueron en torno a computadoras y laptop, 10 para videojuegos y tecnología y otras 10 para juguetes.

Las principales quejas por reclamación de precios erróneos son en la compra de computadoras

Los principales motivos de reclamación fueron: cancelación de compra con 66, incumplimiento de ofertas o promociones con 19 y cobros indebidos con seis. 

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Hasta las primeras horas de la tarde del segundo día de El Buen Fin la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) reportó un "lleno" en las plazas y centros comerciales. 

Mientras que, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reportó reclamaciones por ofertas, principalmente de computadoras y laptops.

En un corte hecho hasta las 14 horas, la Profeco dijo que registró 117 reclamaciones de las cuales 31 fueron en torno a computadoras y laptop, 10 para videojuegos y tecnología y otras 10 para juguetes.

Los principales motivos de reclamación fueron: cancelación de compra con 66, incumplimiento de ofertas o promociones con 19 y cobros indebidos con seis.

Las mayores reclamaciones se dieron de la siguiente forma: 43 contra Walmart, 29 para Hewlett-Packard HP México y 13 para Sam’s club. Las mayores quejas se registraron en Ciudad de México, Jalisco y Estados de México. 

Además de que hubo un total de 3 mil 69 asesorías a consumidores por parte de Profeco.

Fuente: Concanaco

Tal vez te interesa: Mexicanos equipan sala y aprovechan El Buen Fin para ver el Mundial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS