“La adopción de Bitcoin va más rápido de lo que había predicho”: David Solomon

David Solomon, indicó recientemente en una entrevista que la adopción de Bitcoin va mucho más rápido de lo que predijo y que, posiblemente, registrará una capitalización de mercado que supere a la del oro.

ESTADOS UNIDOS.-  Las criptomonedas han tenido un incremento en cuanto a la popularidad y su adopción institucional, que ha provocado que su precio se dispare de forma exponencial y supere sus umbrales históricos en cuanto a su precio.

Recientemente, el CEO de Goldman Sachs, David Solomon, indicó recientemente en una entrevista que la adopción de Bitcoin va mucho más rápido de lo que predijo y que, posiblemente, registrará una capitalización de mercado que supere a la del oro.

De acuerdo con Diario Bitcoin, la declaración de Solomon fue realizada durante una entrevista por el programa Squawk Box, que fue transmitido por la CNBC, donde el directivo aseguró que Bitcoin es un activo digital que se parece más al oro que a una red de pagos.

Creo que Bitcoin está en un camino inevitable para tener la misma capitalización de mercado y luego una…. Más alta que la del oro. Es lo rápido que ocurre la adopción. La adopción está sucediendo más rápido de lo que había predicho”, declaró.

Para profundizar en la idea, el directivo de Goldman Saschs destacó que Bitcoin es un activo que ha visto una gran revalorización en los últimos meses; esto de la mano en la que ha venido aumentando la participación de inversionistas institucionales y otros sectores, por tanto es buen momento para que todos ingresen en el mercado de las criptodivisas.

Me sorprende lo rápido que la gente se está incorporando al sistema…. Una vez que alguien decida que es una clase de activo, sino opera a largo plazo, lo hará en corto”, declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS