Justo en la quincena falla la app de BBVA

Nuevamente en día de quincena, los usuarios de BBVA reportaron la noche de este viernes 30 de septiembre intermitencias en la aplicación del banco para acceder a cuentas y realizar transacciones. 

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Usuarios de BBVA acusaron que la aplicación no permitía realizar transferencias, mientras que otros aseguraron que la app no les permitía consultar sus movimientos.

A través de Twitter, cibernautas acusaron que la aplicación no permitía realizar transferencias; otros aseguraron que la app no les permitía consultar sus movimientos.

Usuarios de BBVA han comenzado a reportar la situación en redes sociales y en respuesta, la institución ha señalado que personal se encuentra “trabajando en la situación”; además, sugiere a sus clientes intentar realizar la transacción a lo largo de este día.

En los últimos meses, ha sido recurrente que la app de BBVA falle justamente en días de quincena.

El año pasado, el director general del banco, Eduardo Osuna, reconoció las fallas e indicó que hasta ese momento, se debían a un “exceso de transaccionalidad”, así como a actualizaciones para hacer frente al fuerte volumen de operaciones.

Fuente: Forbes México y El Financiero

Tal vez te interesa: SHCP registra déficit superior a los 285 mdp, entre enero y agosto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS