Jóvenes Construyendo el Futuro: Así puedes registrarte

Durante la capacitación en un centro de trabajo, los jóvenes reciben, hasta por un año, un apoyo mensual de 5 mil 258.13 pesos y un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La beca Jóvenes Construyendo el Futuro está dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años, que no estudian y no trabajan, para que se inserten en el mercado laboral con éxito.

Durante la capacitación en un centro de trabajo, los jóvenes reciben, hasta por un año, un apoyo mensual de 5 mil 258.13 pesos y un seguro médico contra enfermedades, maternidad y riesgos de trabajo.

¿Cómo registrarte para recibir la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Debes completar el formulario de pre-registro en esta liga. Aquí deberás ingresar tus datos generales y al terminar se te dará un número de folio y una ficha de pre- registro.

También recibirás un usuario y una contraseña para que puedas completar tu registro. Una vez con estos datos, deberás ingresar a la plataforma digital, para revisar los términos y condiciones del programa.

Para completar tu registro deberás realizar los siguientes pasos:

Una vez que encuentres la ubicación de los módulos, podrás revisar las fechas en las que puedes acudir para tu registro.

Con información de El Heraldo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS