Joven gasta mil 400 pesos para cocinar chilaquiles en Qatar

Un joven se hizo viral tras compartir en TikTok su intento de cocinar chilaquiles en su visita a Qatar, pero al comprar los ingredientes pagó mil 400 pesos  

MÉXICO.- Cientos de aficionados mexicanos acudieron al Mundial de Qatar 22 para apoyar a la selección mexicana en su participación en el torneo.  

Esto ha significado que diversos creadores de contenido acudieran a la justa mundialista para documentar su estancia y vivencias en el país del Medio Oriente, a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Revelan costos que el gobierno de AMLO paga para transportar a personas a la marcha del 27 de noviembre

Particularmente hubo una que se volvió viral en gran medida y fueron unas historias del usuario de TikTok, JakeMattte, quien compartió lo que tuvo que hacer para cocinar chilaquiles en el país árabe.

Con diversos clips en la plataforma, el joven dio a conocer datos curiosos de su estancia en Qatar, así como el costo de los productos para crear el platillo mexicano.

El joven encontró ingredientes como chiles, cebolla, tomates y hasta totopos de maíz, sin embargo y algunos artículos similares para la creación de los chilaquiles.

Al verificar el costo total por todos los artículos, el tiktoker gastó un total de 267 qataríes, lo que equivale a mil 424 pesos mexicanos.

Para su mala suerte, en el lugar que se disponía a cocinar observó que en la cocina no había cacerolas, sartenes, ni ningún tipo de traste para preparar algo, por lo que después del gasto, el joven mexicano no pudo comer su platillo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS