Johnny Depp: El perfume Sauvage de Dior sigue aumentando ventas, tras el juicio

La imagen del perfume Sauvage de Dior, es desde su lanzamiento en 2015, Johnny Depp, quien a lo largo del juicio contra su ex esposa, ha mantenido su relación con el actor, algo que no ocurrió con Disney y Warner Bros

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, con un veredicto que favorece al actor de Hollywood, y las ventas del perfume Sauvage de Dior, cuya imagen es Depp, crecen alrededor del mundo.

La imagen del perfume Sauvage de Dior, es desde su lanzamiento en 2015, Johnny Depp, quien a lo largo del juicio contra su ex esposa, ha mantenido su relación con el actor, algo que no ocurrió con Disney y Warner Bros.

La misma marca del perfume confirmó a S Moda, el aumento de ventas, aunque no hay información sobre si existe correlación con el juicio al no disponer de datos tan recientes.

Desde el 2015 cuando se lanzó el perfume, las ventas han crecido sin parar, con repuntes en festividades como Navidad y el Día del Padre, convirtiéndose en la última Navidad en el perfume más vendido del mundo.

El medio estadounidense WWD, aseguró que la demanda de la fragancia de Dior, ha crecido en las semanas posteriores al inicio del juicio, y en sólo un mes, las búsquedas del perfume en Google se incrementaron un 48%, pasando de 823 mil en marzo a 1.2 millones en abril.

Incluso en el anuncio del perfume de Youtube oficial, ha acumulado más de 92 millones de visualizaciones, donde la mayoría de los comentarios son en apoyo a Johnny Depp, algunos con el uso del hashtag #JusticiaParaJohnnyDepp.

Con información de S Moda.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS