John Cena acepta que las ventas de sus NFTs fueron un fracaso

Los NFT se popularizaron luego de la venta del primer NFT por una suma de $69,3 millones de dólares de Kevin McCoy; ante esto, el actor y luchador profesional buscó vender sus propias obras; sin embargo, declaró que las ventas fueron un total fracaso.

ESTADOS UNIDOS.- La venta de los NFTs se ha convertido en la última sensación, seguido de las criptomonedas, esto a raíz de la primera venta del NFT: “Quantum” del artista neoyorquino Kevin McCoy, por una suma de $69,3 millones de dólares. 

Millones de individuos, e inclusive famosos, alrededor del mundo empezaron a buscar la forma de capitalizar con el NFT o arte digital, algunos alcanzando cifras millonarias por las ventas de sus NFT y otros, como el caso de John Cena, que han calificado las ventas de sus non fungible tokens como “un fracaso”.

En un artículo de Cointelegraph se puntualiza que, el luchador profesional y actor John Cena dijo que los fans sólo compraron un 7,4% de sus NTF de la World Wrestling Entertainment (WWE) que puso a la venta el mes pasado.

Durante su intervención en la Supercon 2021, en Florida el 12 de septiembre, Cena declaró que fue un error comercializar sus NFT de la WWE como parte de un paquete con coleccionables físicos: una gorra, camiseta, pulceras, cinturón toalla una foto autografiada y un coleccionable digital, con todo esto, la empresa ofreció 500 paquetes de nivel dorado con los NFT por $1,000 pero únicamente se vendió una fracción de ellos.

Hablo mucho del fracaso, esta idea no funcionó”, declaró Cena y añadió.

Yo mismo y la gente de la WWE pensábamos que $1,000 era un precio justo. Nos equivocamos. Estábamos absolutamente equivocados”, puntualizó.

Entre las ventas los NFT de John Cena, el actor y luchador profesional declaró que, de 500 NFT únicamente lograron vender  37 de ellos, en una subasta de 24 horas de NFT platino.

El NFT de platino se vendió por $21,000 y el mejor postor recibió entradas VIP y un paquete completo para la WrestleMania 38 en Dallas Texas o la siguiente: la 39 en Los Ángeles.

Mucho antes del aumento de la popularidad de los NFT, el ahora veterano de la WWE promocionó el espacio de las criptomonedas en redes sociales; y, antes de la tendencia alcista de Bitcoin en 2017, cuando el precio estaba en los $4,000, tuiteó una foto del token físico.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS