Jeff Bezos señala que las personas deberían dejar de gastar ante posible recesión

El multimillonario todavía afirma que el sueño americano es y será “alcanzable”

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- El fundador de Amazon y Blue Origin, Jeff Bezos, comentó que las personas deberían de dejar de gastar en cosas como automóviles nuevos y televisores y centrarse en cuidar su economía ante una posible y larga recesión económica.

Del mismo modo, las pequeñas empresas deben evitar gastar grandes cantidades de capital o hacer adquisiciones considerables en este punto, señaló Bezos a CNN.

También te puede interesar: Cuidado con las publicidades engañosas durante el Buen Fin

Incluso las compañías más grandes están sintiendo la presión, especialmente en la industria tecnológica más afectada. Twitter de Elon Musk despidió a 3,700 personas; Meta de Mark Zuckerberg recortó 11,000 empleos.

Ayer mismo, Amazon que bajó su valor en más del 40% de un año a otro anunció que recortaría aproximadamente 10,000 empleos, luego de haber detenido sus contrataciones el mes pasado.

Tener algo de dinero extra a mano puede beneficiar a individuos y organizaciones por igual en medio de tanta incertidumbre económica. "Disminuye un poco el riesgo que está sobre la mesa", dijo Bezos a CNN. "Dismunurilo solo un poco podría marcar la diferencia".

El multimillonario, que alguna vez fue el hombre más rico del mundo, también dijo que todavía cree firmemente en un sueño americano "alcanzable". 

Con información de: CNN

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS