Jeff Bezos considera comprar al equipo de la NFL Commanders de Washington

El fundador de Amazon buscaría adquirir al equipo de la NFL tras anunciar su venta y lo haría junto con Jay-Z

ESTADOS UNIDOS.- El equipo de la NFL, los Washington Commanders se encuentran a la venta y Jeff Bezos ha mostrado interés de hacerse de la plantilla.

Luego de operar a la organización durante 23 años, los actuales dueños, Dan y Tanya Snyder han optado por venderlo y según reporta The Wall Street Journal han contratado al Bank of America para que les ayude a encontrar al inversionista indicado.

Según la cadena CNN, Bezos no compraría de manera individual al equipo, pues se encuentra en pláticas con el rapero productor e inversionista Jay-Z para volverse socios y hacer la compra en conjunto.

También te puede interesar: Twitter solicita el regreso de algunos de sus empleados tras el despido de 3 mil 700 trabajadores

Ambos empresarios tienen experiencia previa con actividades o empresas relativas al futbol americano. Recientemente Bezos cerró un trato de streaming con la NFL y Jay-Z era uno de los dueños de los Nets de Blooklyn, además, su empresa Roc Natio Sports es representante de varios jugadores profesionales de futbol americano.

Esta noticia de la posible compra llega luego de que el matrimonio Snyder se encuentra bajo investigación por supuesto fraude y múltiples acusaciones de acoso sexual dentro de la organización.

Según la revista Forbes, los Washington Commanders tienen un valor estimado de 5 mil 600 millones de dólares y son el sexto equipo con alto valor dentro de la liga.

Este equipo cuenta en sus vitrinas con tres Super Tazones en su historia, aunque en aquel entonces llevaban el nombre de Redskins de Washington.

Con información de: Entrepreneur

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS