Issste: Esta es la fecha límite de registro al séptimo sorteo de préstamos personales

Se estima que los préstamos personales son de los servicios que más utilizan los derechohabientes del Issste

MÉXICO-. Es ampliamente conocido que en algún momento de la vida es probable que se deba recurrir a créditos, ya sea a través de la entidad bancaria de preferencia o mediante la empresa en la que se trabaja.

Se estima que con frecuencia, los imprevistos de la vida pueden presentarse y traer consigo gastos inesperados que no han sido contemplados. Como resultado, las personas pueden carecer de un respaldo económico lo suficientemente significativo para hacerles frente.

El Issste es una organización reconocida por ofrecer diversos tipos de créditos a sus derechohabientes, permitiéndoles cubrir diferentes necesidades que puedan surgir en el momento.

Sorteo de préstamos personales    

Como se mencionó anteriormente, es ampliamente conocido que el Issste ofrece diversos tipos de créditos a sus trabajadores. Además, esta institución realiza anualmente un sorteo de préstamos personales, donde se lleva a cabo una especie de rifa en la que participan todos los afiliados que se registraron adecuadamente para ser considerados en este evento.

 De esta manera, tienen la oportunidad de ser seleccionados como beneficiarios de alguno de los créditos ofrecidos en dicho sorteo.

¿Cuál es la fecha límite de registro al séptimo sorteo de préstamos personales?

Este año se llevará a cabo la séptima edición de este sorteo, pero el plazo para registrarse y ser parte de esta oportunidad de obtener préstamos personales está a punto de cerrarse.

 El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado está realizando los últimos llamados y advertencias a todos sus afiliados para que completen el formulario correspondiente antes de que expire el plazo.

Se estima que la fecha límite de registro será el domingo 18 de junio de este año, por lo tanto, considerando la fecha actual, los derechohabientes tienen únicamente dos días para completar el registro del sorteo de préstamos personales.

Es importante mencionar que el sorteo se llevará a cabo el lunes 19 de junio, y los resultados se anunciarán el martes 20 de junio.

Para realizar el registro correspondiente, el derechohabiente deberá acceder a este <strong>portal oficial</strong> antes de la fecha establecida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS