Issste: Esta es la fecha del Sorteo Especial de Préstamos para Adultos Mayores

En esta ocasión, el Sorteo Especial de Préstamos está especialmente dirigido a los afiliados de la tercera edad

MÉXICO-. En un esfuerzo por brindar mayores beneficios a sus derechohabientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ha anunciado un sorteo especial de préstamos dirigido exclusivamente a adultos mayores afiliados al instituto.

Esta iniciativa busca ofrecer una oportunidad adicional de apoyo financiero a quienes se encuentran en la tercera edad y forman parte del organismo.

El sorteo anual, que ha sido una tradición para todos los trabajadores activos y pensionados, ofrece la posibilidad de obtener un préstamo de hasta 50 mil pesos. No obstante, el monto exacto del crédito estará sujeto a diversas características, como el sueldo base y la antigüedad del empleado.

Los prestamos especiales 

Los préstamos personales del Issste han sido ampliamente populares entre sus afiliados, principalmente trabajadores del gobierno, debido a su accesibilidad y baja tasa de interés. Estos créditos permiten a los beneficiarios disponer del monto otorgado de manera libre y acorde a sus necesidades.

El sorteo anual ha sido una tradición para todos los trabajadores activos y pensionados, ofreciendo la posibilidad de obtener un préstamo de hasta 50 mil pesos. No obstante, el monto exacto del crédito estará sujeto a diversas características, como el sueldo base y la antigüedad del empleado.

Sorteo para adultos mayores

El sorteo especial, que se llevará a cabo el próximo mes de agosto, será una oportunidad única para los adultos mayores afiliados a este instituto. A diferencia de los sorteos anteriores, en esta ocasión solo podrán participar aquellos que se encuentren en la tercera edad, brindando así una atención enfocada en un segmento específico de la población.

Esta es la fecha del Sorteo Especial de Préstamos para Adultos Mayores 

La fecha del Sorteo Especial de Préstamos para Adultos Mayores será el lunes, 28 de agosto. 

Los interesados deberán registrarse previamente en la página oficial del Sistema de Inscripción y Asignación Electrónica de Préstamos Personales (SIAEPP) antes del día límite, el domingo 27 de agosto. Al completar el registro, se les proporcionará una palabra clave y un folio que les permitirá consultar la lista de resultados, que será publicada el martes 29 de agosto.

Este anuncio ha generado gran expectativa entre los adultos mayores afiliados al Issste, quienes ven en esta oportunidad una opción para mejorar su situación financiera o llevar a cabo proyectos personales. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS