Instalan estatua de Elon Musk con valor de 600 mil dólares en la sede de Telsa en Texas

La enorme estatua presenta la cara del multimillonario en el cuerpo de una cabra que viaja en un cohete espacial

Por:  Redacción HoyDinero

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de Elon Musk a menudo se referirán a él como GOAT (el más grande de todos los tiempos), pero un grupo llevó la broma un poco demasiado lejos después de construir una estatua de 600 mil dólares en su honor.

La estatua, que desde entonces se volvió viral, se estimó en 12 mil libras y presenta la cabeza de Musk con el cuerpo de una cabra en un cohete espacial, potencialmente un guiño a los esfuerzos de SpaceX del multimillonario o tal vez como una metáfora del tuit de Musk sobre la adopción de la moneda criptográfica Dogecoin.

Miles de devotos y fanáticos de Musk se apiñaron alrededor del objeto gigante con la esperanza de ver al propio Musk salir a aceptar la estatua, que fue entregada a la sede de Tesla en Austin, Texas, durante el fin de semana. Pero la pieza parece ser más que una simple carta de admiradores.

La estatua parece ser una promoción de la criptomoneda Elon GOAT, que se lanzó a principios de este año. La cuenta oficial de Twitter de la moneda confirma que ellos fueron los remitentes de la estatua, ya que su biografía dice literalmente "construimos un monumento masivo para Elon porque es rudo y nos dirigimos a Austin para dárselo el 26 de noviembre".

La compañía tuiteó un video de la entrega en proceso, con la esperanza de que Musk "reclamara" la moneda y aumentara la legitimidad del trabajo del equipo de EGT.

"Soy un gran admirador de Elon y quiero darle flores a este hombre mientras esté vivo", dijo Aamir Manzoor, propietario de Elon GOAT al Wall Street Journal mientras estaba parado frente a las oficinas de Austin. "Ha hecho mucho por el mundo".

Hasta el lunes por la tarde, Musk no había reconocido la estatua ni la moneda.

Ya sea que Musk reclame o no la moneda o reconozca a los creadores detrás de ella, la estatua ha generado mucho revuelo, por lo que es aproximadamente un 100% de posibilidades de que el nuevo propietario de Twitter en línea ya la haya visto circulando en la plataforma. 

Con información de: USA Today

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS