Instagram cobrará por su uso; te decimos en qué casos y cuánto costará

Los costos son diferentes para cada tipo de suscripción, con precios que van desde los 99 centavos, hasta los 4.99 dólares, pero también hay otros pagos, como por las insignias de Instagram

MÉXICO.- Instagram cobrará una suscripción para tener acceso a contenido exclusivo de los creadores, una función que ya aparece en el código de su aplicación de Estados Unidos, en la App Store de Apple.

Los costos son diferentes para cada tipo de suscripción, con precios que van desde los 99 centavos, hasta los 4.99 dólares, pero también hay otros pagos, como por las insignias de Instagram.

¿Cuáles son los beneficios por la suscripción?

Estas novedades se dieron a conocer después de que el fundador y director de Instagram, Adam Mosseri, adelantara en mayo pasado sus planes para lanzar un servicio de suscripciones de pago que permitan a los creadores recibir pagos directos de sus usuarios, a cambio del acceso a sus contenidos exclusivos.

Estas suscripciones de Instagram pueden darte acceso a las historias exclusivas, que incluyen también acceso a Stories inclusivas, una insignia que se muestra en los mensajes directos o al comentar.

De acuerdo con el portal TechCrunch, que accedió a los registros de la App Store mediante dos herramientas de inteligencia de terceros, ya se observan opciones de compra destinadas a un servicio denominado Instagram por suscripciones.

Twitter también cobrará servicio de suscripción

Recientemente se anunció que Twitter también cobrará por el servicio de una suscripción, la cual tendrá un costo de 2.99 dólares, lo que ofrecerá pequeñas ventajas y herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita.

Conocido como Twitter Blue, la suscripción ya está disponible en Estados Unidos y Nueva Zelanda, pero además, desde junio de este año ya se ofrecía en Australia y Canadá.

Los tres principales cambios que permite la suscripción son: Carpetas que organizan los tuits; la posibilidad de modificar mensajes antes de que se publiquen y un modo de lectura.

Con información de Milenio y EFE.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS