Instagram: Así puedes seleccionar qué ver al inicio

Las tres opciones disponibles para los usuarios de Instagram, es ver el inicio, como está el formato actual, pueden ver favoritos o sólo las publicaciones de personas a las que se siguen

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Instagram presentó hace algunos días una nueva herramienta que permitirá a los usuarios tener mayor control respecto a lo que ven al inicio de la app y hay tres opciones diferentes de visualización.

Las tres opciones disponibles para los usuarios de Instagram, es ver el inicio como está el formato actual, pueden ver favoritos o sólo las publicaciones de personas a las que se siguen.

¿Cuáles son las opciones que se pueden ver al inicio de Instagram?

En este caso, la configuración es la que se tiene actualmente, donde se ve una combinación de contenido de personas y cuentas que sigue el usuario, pero también otro contenido recomendado por el sistema que cree que puede ser de tu agrado.

De acuerdo con la app, las personas ven más del 90% de las publicaciones de sus contactos en un inicio clasificado algorítmicamente. Ese número era menos de la mitad con una organización cronológica.

En esta selección se muestran las publicaciones de cuentas que el usuario selecciona, en orden cronológico. Esto significa que al elegir esta opción, no te perderás ningún contenido de tus cuentas favoritas y es posible agregas hasta 50 perfiles en la lista.

En este caso se muestran únicamente las publicaciones de las cuentas que sigue el usuario y también están ordenas de forma cronológica.

¿Cómo seleccionar qué ver al inicio?

Con información de Infobae.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS