Infonavit te dice como pagar tu crédito si te encuentras en el extranjero

Las personas que se encuentren en el extranjero especialmente en Estados Unidos podrán seguir pagando si crédito Infonavit  

MÉXICO-. El Infonavit ha dado a conocer que las personas afiliadas a alguno de sus créditos podrán seguir pagándolo aún si se encuentran fuera de la República Mexicana.

Esto ha sido posible a través del programa: Sin Fronteras, el cual sería un instituto aliado de 5 remesadoras en la actualidad  las cuales representan al rededor de 6 mil sucursales en 43 estados de Estados Unidos.

Este programa es uno de los potenciadores de que este proceso de pago se lleve a cabo de una manera legal y fácil aún si no te encuentras en suelo mexicano, por lo que ya no será necesario venir a hacerlo presencialmente o mandar a alguien a hacerlo a tu nombre.

¿Cómo realizar dicho pago?

Los mexicanos que vivan en los Estados Unidos deberán acudir a cualquiera de las sucursales de las remesadoras participantes, con el número de 10 dígitos de su crédito Infonavit para realizar el depósito.

Otra forma de hacer el pago sería a través de la página web o en la aplicación web de alguna de las remesadoras, siempre y cuando tengan disponible esta opción.

Remesadoras afiliadas al Infonavit en el extranjero

 Foto tomada del Sitio Oficial de Infonavit 

Te gustaría saber 

Fuente: Infonavit.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS