Influencer ofrece publicidad a cambio de comida gratis y Chef la llama "gorrona internacional"

El chef mexicano Édgar Núñez, exihibió en sus redes la propuesta del "canje publicitario" y esto fue lo que respondió la influencer de instagram Manuela Gutiérrez.

MÉXICO.- La influencer de Instagram Manuela Gutiérrez de origen colombiano, ofreció disculpas al chef mexicano Édgar Núñez, quién la exhibió y la llamó "gorrona internacional" porque le propuso ir a comer a uno de sus restaurantes gratis a cambio de mencionarlo en su cuenta de Instagram.

Hola, ¿cómo están? ¡Su restaurante es simplemente espectacular! Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight”, escribió Manuela Gutiérrez, quien recibió como respuesta un “jajajajaaja”.

En sus historias en Twitter, la influencer colombiana publicó una serie de pequeños videos para responder a lo dicho por el chef mexicano, dueño de Sud777 y Jacinta, restaurantes reconocidos a nivel internacional.

Dijo que ella no se reconoce como “influencer”, sino como “creadora de contenidos”. Después, aseguró que ella no le escribió directamente al chef Edgar Núñez, sino al restaurante porque le pareció, y lo sigue sosteniendo, increíble.

“O sea, la verdad, la verdad, para mí se ve brutal”, señaló. Después, dijo que, aunque ha recibido comentarios buenos y malos del restaurante no los puede respaldar porque no tiene idea de cómo sea, solo tenía ganas de ir para conocerlo.

“Cuando nos contactan las empresas, los restaurantes, los hoteles a nosotros, obviamente nos ofrecen los servicios y nos pagan, pero también muchísimas veces, y tampoco se desentiende, es normal, yo les escriba igual a ellos y les diga: ‘oye, de verdad, me pareció espectacular, ¿hacen canjes publicitarios?’”

Dijo que no espera que todo el mundo le diga que sí, pues no a todos les parecen estas tácticas “y es súper respetable”.

Aseguró que para ella no actuó mal en ningún momento, sino que solo hizo una propuesta de canje publicitario y aseguró que próximamente vendría a México.

Lo que dijo el chef

En sus redes, el chef Edgar Núñez comentó: “Y en mi gustada sección: ‘gorrones internacionales’, les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, junto con una imagen de lo que le escribió la “influencer”.

Fuente: Proceso

Tal vez te interesa: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS