ISSSTE advierte sobre préstamos personales falsos

El Issste publica cada año un calendario de los sorteos de préstamos personales y aunque en días anteriores se han difundido en redes sociales una supuesta convocatoria para este año, es falso

MÉXICO.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), advirtió a sus derechohabientes sobre información falsa difundida, respecto a préstamos personales.

El Issste publica cada año un calendario de los sorteos de préstamos personales y aunque en días anteriores se han difundido en redes sociales una supuesta convocatoria para este año, es falso.

A través de un comunicado del Issste, se dio a conocer que el calendario de los sorteos de préstamos personales correspondientes al 2022, se difundirá exclusivamente a través de sus redes sociales oficiales y de la página institucional.

Se aclaró que la supuesta convocatoria realizada por algunos sindicatos a sus agremiados, donde se les comunica el supuesto calendario de sorteos electrónicos es falsa.

La subdirección de Otorgamiento de Crédito del Issste, agregaron, es la única área responsable de publicar el calendario, el cual debe tener la aprobación de la Junta Directiva del Issste.

Según el boletín del Issste, la autorización ocurre hasta que se realice la primera sesión ordinaria de cada año, la cual no se ha realizado aún.

Mediante el comunicado el Issste se exhortó a los trabajadores, pensionados y jubilados a estar atentos a la convocatoria para el otorgamiento de préstamos personales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS