Hot Sale comienza mañana, te decimos todo lo que debes saber

El Hot Sale fue creado en 2014 por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), con el propósito de fomentar el comercio electrónico en el País, mediante descuentos y promociones

MÉXICO.- Descuentos en viajes, ropa, calzado, muebles y equipos de cómputo, entre otros, son algunas de las ofertas que podrán encontrar en el Hot Sale que comenzará mañana.

El Hot Sale fue creado en 2014 por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), con el propósito de fomentar el comercio electrónico en el País, mediante descuentos y promociones.

De acuerdo con lo publicado por Milenio, las primeras tres ediciones del Hot Sale sólo duraba cuatro días, pero desde 2018 se decidió aumentar los días, hasta actualmente ser de nueve.

Según el Reporte de Expectativas de Compra Hot Sale 2021, elaborado por la AMVO, se prevé que el 23% de los consumidores gaste entre 3 mil y 5 mil pesos, mientras que el 20% podría invertir más de 10 mil pesos.

Este año la meta es superar los 20 mil millones de pesos en ventas que se registraron el año pasado, como resultado de la comercialización de 29.1 millones de artículos, según lo publicado por Milenio.

¿Quiénes ofrecerán descuentos?

Para esta edición del Hot Sale participarán más de 600 marcas y a continuación te decimos algunas de las que serán parte de esta campaña.

Si quieres conocer la lista completa de empresas que participarán, puedes ingresar a esta liga que te compartimos, donde encontrarás el listado completo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS