Hot Sale: Ofertan televisión de 55 pulgadas en 129 mil 990 pesos

Al igual que en El Buen Fin, los consumidores siempre están muy atentos a las promociones que se hacen, ya que en algunas ocasiones han reportado intentos de timo por parte de algunos establecimientos.

MÉXICO.- El Hot Sale es la campaña de comercio electrónico más importante de México, debido a que es cuando los clientes pueden tener acceso a ofertas de diferentes tipos de productos en un mismo sitio de Internet.

Sin embargo, al igual que en El Buen Fin, los consumidores siempre están muy atentos a las promociones que se hacen, ya que en algunas ocasiones han reportado intentos de timo por parte de algunos establecimientos.

Comienzan las ofertas del Hot Sale, con televisión en 129 mil 990 pesos

A través de Twitter, un usuario reportó que Soriana promocionó una televisión 4K de 55 pulgadas en 129 mil 990 pesos, aunque su precio original era de 18 mil 990 pesos.

El incidente, de acuerdo con el usuario, ocurrió en Querétaro, Querétaro, en la Plaza las Américas, y acompañó la publicación con el texto: “Éstas sí que son ofertas de #HotSale en Soriana”.

Poco tiempo después, Soriana dio respuesta a la publicación y aclaró que se le dio seguimiento y se hizo el cambio, colocándose un letrero que indica que el precio reducido es de 11 mil 990 pesos.

Lo más común dentro de campañas como El Buen Fin y Hot Sale, es que por error se ofrezcan precios más económicos, los cuales se han tenido que respetar gracias a la intervención del personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Sin embargo, en esta ocasión el precio no era beneficioso para el cliente, por lo que se limitó a señalar el error en el letrero, que poco después fue corregido.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS