Hot Sale 2022: ¿Qué harán los comercios para atraer clientes en medio de la inflación?

De acuerdo con la encuesta de Tindeo.mx, esta edición tendrá dificultades mayores especialmente para los comercios electrónicos, motivo por el que tendrán que buscar estrategias de venta

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Hot Sale 2022, comenzará este 23 de mayo, para lo cual las principales plataformas de comercio electrónico ya se preparan para ofrecer promociones y descuentos que atraigan a clientes, en medio de una economía presionada por la inflación.

De acuerdo con la encuesta de Tindeo.mx, esta edición tendrá dificultades mayores especialmente para los comercios electrónicos, motivo por el que tendrán que buscar estrategias de venta.

Según la encuesta, el 40% de los mexicanos consultados piensa que las promociones y descuentos del Hot Sale de este año, beneficiarán únicamente a los comercios y además otro 15% piensa que no es un buen momento para este tipo de campañas.

El 43% afirmó que sólo comprarán lo necesario estrictamente, mientras que un 35% expresó que se abstendrá de adquirir algo durante la campaña.

Según Dinero en Imagen, el gerente de Comunicación de eBay Lationamérica, Raúl Bustamente, mencionó que confía en que mucha gente aprovechará la fecha para comprar a los mejores precios.

La gente en eBay nunca deja de comprar, pero aprovecha estas fechas para hacerlo a mejores precios. Ya veremos cómo nos va”, indicó.

¿Qué harán los comercios para atraer clientes en medio de la inflación?

Mercado Libre

Ebay

  1. Contará con descuentos de hasta el 60%
  2. Cupones de descuento adicionales
  3. Descuento de artículos como Air Jordan Olive Aura; Lenovo legion 5; Audífonos Sony WF-100XM4; Xbox Series S; Nintendo Switch; PlayStation y otros

Amazon

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS