Horario de invierno: ¿Qué Estados no participan en el cambio de horario?

Con el inicio del horario de invierno, el reloj debe atrasarse una hora, pero lo recomendable es que se realice el cambio desde el domingo, porque oficialmente éste inicia a las 02:00 horas del lunes 31 de octubre

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El horario de invierno se aplicará desde el lunes 31 de octubre, por lo que tienen que ajustarse los relojes desde el domingo, pero esta medida no aplica en todas las entidades del País.

Con el inicio del horario de invierno, el reloj debe atrasarse una hora, pero lo recomendable es que se realice el cambio desde el domingo, porque oficialmente éste inicia a las 02:00 horas del lunes 31 de octubre.

El horario de invierno se destaca porque tiene menos horas de luz natural, contrario a lo que pasa con el horario de verano, que es cuando precisamente se trata de aprovechar más la iluminación natural.

¿Cuáles son los Estados de México donde no se aplica el horario de invierno?

En la mayor parte del País se aplica el horario de invierno, pero hay dos entidades que son la excepción y son las siguientes:

También, con el cambio de horario, éste se retrasa en 33 municipios de los Estados fronterizos de México, para estar con el mismo horario que la zona Sur de Estados Unidos y son:

Con información de Televisa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS