Hacienda reduce los estímulos fiscales para gasolinas

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicó el acuerdo de los estímulos fiscales aplicables para combustibles, por lo que aquí te decimos cuánto pagarás por cada litro de gasolina que cargues

MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los porcentajes de estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), para la semana del sábado 18 al viernes 24 de marzo de 2023.
 

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicó el acuerdo de los estímulos fiscales aplicables para combustibles, por lo que aquí te decimos cuánto pagarás por cada litro de gasolina que cargues.
 

Para la próxima semana el estímulo fiscal para la gasolina magna se redujo a 45.85%, por lo que los conductores pagarán 3.20 pesos por cada litro de este combustible que carguen.

La gasolina premium tendrá un estímulo fiscal del 18.08%, por lo que los conductores pagarán 4.09 pesos por cada litro de gasolina que carguen.
 

El estímulo fiscal para el diésel también se redujo a 41.57%, lo que significa que los conductores pagarán 3.80 pesos por cada litro, durante la próxima semana.
 

Esta semana la gasolina magna tuvo un estímulo fiscal 47.37%; la gasolina premium tuvo 22.49% y el diésel 43.77%.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS