Hacienda reduce estímulos fiscales a gasolinas; a partir de mayo costará más

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicaron los porcentajes de estímulos fiscales de la Secretaría de Hacienda a los combustibles y aquí te decimos cuánto costará la gasolina desde hoy

MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), redujo los estímulos fiscales al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) durante la primera semana de mayo.
 

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicaron los porcentajes de estímulos fiscales de la Secretaría de Hacienda a los combustibles y aquí te decimos cuánto costará la gasolina desde hoy.
 

Los estímulos fiscales al IEPS aplicarán desde este sábado 29 de abril y hasta el viernes 5 de mayo y serán los siguientes:

La gasolina magna tendrá un estímulo del 25.86%, lo que significa que los conductores deberán pagar 4.38 pesos más, por cada litro que carguen de este combustible.
 

La gasolina premium tendrá un estímulo de 7.42%, por lo que durante esta semana los consumidores deberán pagar 4.62 pesos más por cada litro.
 

El diésel en cambio tendrá un estímulo de la SHCP de 10.70%, lo que significa que los conductores pagarán 5.80 pesos más por cada litro que carguen.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS