HSBC facilita el pago de recibos de luz con depositadores de efectivo

Los usuarios pueden realizar pagos en cualquier momento sin comisiones

MÉXICO.- HSBC anunció una nueva facilidad para los usuarios que acuden a sus sucursales para realizar el pago de sus recibos de luz

Ahora, este servicio se puede efectuar a través de depositadores de efectivo, eliminando la necesidad de esperar la atención de un ejecutivo en ventanilla.

Según la entidad financiera, el pago de los recibos de luz es uno de los servicios más frecuentes que se realizan en efectivo en ventanillas bancarias, junto con depósitos a la modalidad 40 del IMSS y las mensualidades de créditos Infonavit. 

Con esta adición, los depositadores se suman a las opciones existentes como la banca por internet, la aplicación bancaria de HSBC, cajeros automáticos y ventanillas de sucursal para realizar pagos en efectivo de servicios.

Para alivio de los clientes, HSBC aseguró que no es necesario llevar la cantidad exacta de efectivo, ya que los depositadores de HSBC ofrecen cambio en todas sus transacciones. 

Además, este nuevo servicio permite a los clientes realizar sus pagos en cualquier momento del día y de la semana. La entidad subrayó que no se aplicarán comisiones por este servicio.

El pago del recibo de luz a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se suma a los más de mil 800 pagos de servicios que ya se pueden realizar en los depositadores de HSBC. 

Esta iniciativa busca mejorar la experiencia del cliente al proporcionar opciones convenientes y flexibles para el manejo de sus transacciones financieras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS