Google Meet dejará de ser gratuito y tendrá un límite de tiempo

Google Meet dejará de dar los beneficios premium, como las videollamadas, a quienes no paguen su suscripción y esto ocurrirá el 31 de agosto de este año

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Google Meet fue un gran aliado para muchas empresas que durante el confinamiento causado por la pandemia de Covid-19, tuvieron que sostener reuniones virtuales y a través de esta plataforma no tuvieron que gastar, pero esto se acabó.

Google Meet dejará de dar los beneficios premium, como las videollamadas, a quienes no paguen su suscripción y esto ocurrirá el 31 de agosto de este año.

Una de las ventajas de Google Meet es que no había un límite de tiempo para sostener las reuniones, pero también esto desaparecerá, independientemente de si las videollamadas son conferencias o grupales.

¿De cuánto será el límite de tiempo para las videollamadas en Google Meet?

A partir del 31 de agosto, las videollamadas realizadas a través de la plataforma de Google Meet, tendrán que durar sólo una hora, sin importar si únicamente son tres o más participantes.

En los primeros 55 minutos de la reunión virtual, Google Meet enviará una notificación donde se indicará que la llamada está por finalizar.

En caso de que se requiera más tiempo, los participantes podrán hacer una nueva llamada, a través de un enlace diferente, pero el anterior caducará inmediatamente.

En caso de las videollamadas donde participan sólo dos personas, se mantendrán sin límite de tiempo, por lo que podrán durar hasta 24 horas sin interrupciones.

Respecto al límite de participantes no hubo modificaciones, lo que significa que podrán sumar hasta 100, que era lo permitido desde antes.

Con información de Dinero en Imagen.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS