Gene Simmons, bajista de Kiss, invierte $300,000 dólares en la criptomoneda Cardano

Hace ya unas semanas, el bajista de la banda Kiss, Gene Simmons hizo pública su compra sobre las diversas monedas que hay en el mercado, como Bitcoin, Dogecoin, XRP y otras criptomonedas; ahora, apuesta por Cardano.

ESTADOS UNIDOS.-  Hace ya unas semanas, el bajista de la banda Kiss, Gene Simmons hizo pública su compra sobre las diversas monedas que hay en el mercado, como Bitcoin, Dogecoin, XRP y otras criptomonedas; ahora, apuesta por Cardano.

De acuerdo con Diario Bitcoin y Cointelegraph, Gene Simmons informó, a través de Twitter que ha añadido $300,000 dólares en Cardano a sus activos en cripto.

Acabo de comprar $300,000 de CARADANO (ADA). No soy analista financiero y no le estoy diciendo que compre o no compre. Simplemente haciéndole saber lo que estoy haciendo y en lo que creo. ¿Por qué? Porque creo que está subiendo… siempre depende de ti investigar y decidir”, declaró.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dio una respuesta a Gene Simmons sobre Cardano, y le dio la bienvenida a la comunidad de la ADA; además, lo invitó a comunicarse a través de mensaje privado, por si necesitaba apoyo.

El tweet de Simmons recibió tanto apoyo, como criticas. Por una parte, unos celebraban su compra de ADA; otros, por otra parte, preguntaban y cuestionaban qué sucedió con Dogecoin o por qué no insistió en invertir en Bitcoin.

Noticias Relacionadas

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS