Gas LP reducirá su precio en CDMX

Los precios del gas licuado de petróleo (LP) en las 16 delegaciones de la Ciudad de México tendrán una reducción en su precio a partir de este domingo 14 de agosto.

Por:  Redacción HoyDinero

A partir del primer minuto de este domingo 14 de agosto, los precios del gas licuado de petróleo (LP) en las 16 delegaciones de la Ciudad de México tendrán una reducción de 26 centavos por kilogramo.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los usuarios capitalinos pagarán 23.12 pesos por cada kilogramo recibido a través de cilindros metálicos, precio que estará vigente entre el 14 y 20 de agosto y el cual contrasta con que los 23.38 pesos que pagaron hasta este sábado 13 de agosto.

Si adquieres este domingo el combustible en tanque estacionario pagaras 12.49 pesos por litro, 13 menos de lo que costo durante toda la semana que recién termina.

Gas LP en Edomex

El movimiento de los precios máximos del carburante que utilizan 7 de cada 10 hogares en México y en la Ciudad de México, en promedio, incluyen a las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En el estado de México, considerada otras de las regiones de mayor consumo en el país, concretamente en la capital, Toluca, el costo por kilogramos será de 23.62 pesos; es decir, 25 centavos menos con respecto a la semana pasada.

Por litro, en la capital mexiquense y otros municipios del centro de la entidad, el precio será de 12.75 pesos; es decir, 14 centavos menos respecto a la semana anterior.

Fuente: El Universal

Tal vez te interesa: Esto debes considerar antes de comprar una casa antigua

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS