Gas Bienestar comenzará operaciones en Iztapalapa: AMLO

  Para la adquisición de terrenos, camionetas y cilindros, con el propósito de que haya cobertura en todo el Valle de México, AMLO afirmó que se trabaja de la mano con Petróleos Mexicanos (Pemex)

MÉXICO.- La alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México, será donde se comenzará la distribución de Gas Bienestar, dentro de dos meses, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para la adquisición de terrenos, camionetas y cilindros, con el propósito de que haya cobertura en todo el Valle de México, el mandatario federal afirmó que se trabaja de la mano con Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con Forbes, el Presidente de México señaló que ya se arreglan y establecen las instalaciones de toda la Ciudad de México para atender al Valle de México.

Andrés Manuel López Obrador indicó que Gas Bienestar tendrá grandes centros de distribución en las principales ciudades del País, como Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Tabasco.

Se va a ir extendiendo para que pueda llegar el gas a toda la familia, lo mismo, es competencia porque con el tiempo se fue creando un monopolio, se asociaron cinco grandes empresas y empezaron a fijar el precio del gas y resulta que aún cuando sube el precio del gas en el mercado internacional, constantemente aquí está subiendo”, señaló.

El Gobierno de México, mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador, según Forbes, establecerá un precio máximo para comercializar el gas para que Pemex entre al mercado estableciendo igualdad de precios.

El mandatario también criticó que una empresa haya tratado de actuar de mala fe al intentar registrar la marca “Gas Bienestar” ante la Secretaría de Economía, después de que anunció la creación de esta nueva empresa, del Estado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS