#ExatlonMx 2021: ¿Cuánto podrían ganar los atletas de la quinta temporada?

La quinta temporada del Exatlón 2021 promete bastantes cosas; sin embargo, una duda recurrente entre los televidentes corresponde a cuánto ganan los atletas de la competencia.  

MÉXICO.- La quinta temporada del popular reallity de televisión, conocido como Exatlón, ya empezó; y aunque muchas personas tengan a sus favoritos, los televidentes se han preguntado cuánto ganan los famosos atletas en la competencia del Exatlón 2021.

El lunes 16 de agosto empezó la quinta temporada del Exatlón México, uno de los reallitys shows más exitosos de México, mismo que, desde el primer capítulo, genera gran controversia.  

Exatlón: Guardianes contra Conquistadores ya empezó, y la temporada promete, además de rostros nuevos, adrenalina y atletas altamente emblemáticos que regresarán a buscar una revancha pues en temporadas previas habían salido por lesiones.

¿Y cuánto ganan?

La duda más frecuente entre los televidentes corresponde a cuánto ganan los atletas por semana, y esto depende de qué tan conocido o cuán importante sea la trayectoria de los atletas que participan temporada tras temporada en el popular reality show.

Héroes contra Titanes.

En la temporada previa, el atleta de élite que más dinero se embolsaba en el programa, fue el  futbolista Patricio Araujo, quien debido a lo conocido que es, y a su amplia trayectoria, se señalaba que cobraba un sueldo de $100 mil pesos mexicanos por semana.

Guardianes contra Conquistadores.

En esta quinta temporada, los rostros más fuertes y conocidos en el país son el multimedallista y clavadista Jahir Ocampo, que acaba de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Macky Gonzalez, la talentosa y polémica deportista, quien ha logrado extraordinarios resultados en ediciones previas de Exatlón México y en la competencia “Guerreros 2020”.

Por estos atletas, que son los mejores pagados, Macky y Jahir, señala el portal Fútbol Radio Fórmula, podrían ganar lo mismo que Patricio Araujo de la temporada previa: $100 mil pesos por semana. 

¿Cuánto ganan los otros atletas?

La temporada “Héroes contra Titanes” tenía distintos tabuladores que según a la expertiz de los atletas o conocidos, se medía el resultado.  Es decir: a los más amateurs y poco conocidos, se les pagaba un sueldo de $15 mil pesos semanales; y a los más conocidos, y con más trayectoria, su sueldo ascendía hasta los $45 mil pesos a la semana, por lo que es muy probable que David Juárez, Valery Carranza, Herber Gallegos e inclusive, Marysol Cortés, sean los mejores pagados, después de los capitanes.

Mariano Orozco o Daniel Vargas, por ejemplo, podrían iniciar sus tabuladores con $15 mil pesos semanales.

También te puede interesar: "El Juego del Calamar" impulsa beneficios económicos de Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS