Ethereum alcanza los $2,000 dólares y supera su máximo histórico

La criptodivisa nativa del Ethereum, Ether (ETH) pasó por primera vez la barrera de los $2,000 dólares durante el sábado 20 de febrero.

ESTADOS UNIDOS.- Bitcoin luce imparable, pues día con día parece romper nuevos máximos históricos; sin embargo, hay otras criptomonedas del mercado, también están superando sus límites. Ahora, con un aumento del 5% en las últimas 24 horas, el precio de la criptodivisa nativa del Ethereum, Ether (ETH) pasó por primera vez la barrera de los $2,000 dólares durante el sábado 20 de febrero.

De acuerdo con Criptonoticias, en las horas de la madrugada del sábado, ETH rompió la barrera de los $2,000 dólares; sin embargo, ahora mismo, descendió y llegó a los $1,924 dólares, al momento de la redacción de esta nota.

La segunda criptomoneda según la capitalización del mercado, alcanzó un aumento de más del 170% en lo que va del año.

En un rango de una semana, la criptomoneda de Ethereum ha subido más de 12% pasando de estar por debajo de los $1,800 dólares.

Con este incremento, ETH escaló 12 puestos en la lista de activos más valiosos del mundo en un poco más de una semana, actualmente la moneda entraría en el top 46, con una capitalización de $222.11 millones de dólare, de acuerdo con Companies Market Cap.

Con otro aumento, la moneda llegaría al top 40, y se batería por conseguir el puesto de activos como Netflix, Nike, Coca-Cola, etc.

El aumento del ETH se da en medio de un mercado con las principales criptomonedas en números positivos, con la única excepción de Ripple (XRP), que intenta revertir la tendencia negativa en la que estuvo inmersa durante los últimos meses.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS