Estos son los billetes y monedas que el Banco de México sacará de circulación

El Banco de México saca nuevos billetes y monedas con el fin de reforzar la seguridad entre las transacciones monetarias, incluso en cada cambio se agregan nuevos elementos de seguridad para evitar su falsificación

MÉXICO.- Nuevos billetes y monedas fueron puestos en circulación este año por el Banco de México, por lo que habrá piezas que saldrán de circulación, así que te decimos cuáles son, por si tienes alguno.

El Banco de México saca nuevos billetes y monedas con el fin de reforzar la seguridad entre las transacciones monetarias, incluso en cada cambio se agregan nuevos elementos de seguridad para evitar su falsificación.

¿Cuáles son los nuevos billetes que entrarán en circualación?

Según datos del Banco de México, los nuevos billetes que circularán en las transacciones monetarias de México, son los que pertenecen a la familia “G”.

Los billetes que pertenecen a esta familia, tienen nuevas características que refuerzan la seguridad de las piezas, pero también sus diseños están inspirados en la historia del País, así como en su riqueza natural y cultural.

Mientras que los billetes o monedas que serán sacados de circulación, serán separados cuando lleguen a alguna institución financiera, para después entregarlos al Banco de México.

¿Cuáles son los billetes y monedas que saldrán de circulación?

Con información de ADN40.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS