Esto podría costar el celular con el que Tesla planea integrarse al mercado de la telefonía móvil

Los amantes de lo último en tecnología celular móvil esperan la revelación del Tesla PI

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk es un fanático de la tecnología, en especial, en el desarrollo de nuevo proyectos. 

También te puede interesar: Mayoría de accionistas de Twitter votan a favor de la venta a Elon Musk

Sus empresas se convirtieron en auténticas minas de oro en los últimos años y es por esto mismo que el magnate decidió incursionar en diversos ramos con el objetivo de conseguir el mismo éxito que logró conseguir en el sector tecnológico y espacial, por lo que el de telefonía móvil será su próximo objetivo.

Las posibles características del Tesla TI

El Tesla TI ha estado sujeto a diversos rumores, que incluso lo posicionan como un teléfono altamente novedoso en cuanto a tecnología.

Diversos portales de información aseguran que el dispositivo móvil de Tesla contaría con un procesador Snapdragon 8 plus Gen 1, 16 GB de RAM y 2 TB en la unidad flash de almacenamiento.

En cuanto a su pantalla, se especula que tendría una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, además de una cámara cuádruple, cargador solar y un revestimiento que cambiará de color según el entorno en el que se encuentre el teléfono.

Otra característica que lo pone en lo más alto de novedades tecnológicas es la línea satelital con la que contará dicho dispositivo, pues Elon Musk es dueño de Starlink y la ventaja que gozaría el Tesla TI es una comunicación de una calidad inigualable en las llamadas por voz, así como la posibilidad de mantenerse conectado en lugares remotos del planeta tierra, algo nunca antes visto para el público en general.

Como es bien conocido, Tesla se encarga de crear productos que protejan al medio ambiente, por lo que la posibilidad de que el teléfono cuente con recarga solar a través de algún panel también es posible.

Una opción que la empresa de Elon Musk tiene muy presente, es la que goza Apple con la interconexión de dispositivos y su manera de interactuar entre ellos, por lo que controlar un vehículo Tesla únicamente con el modelo TI, sería otra de las realidades.

La criptominería sería una de las opciones más esperadas por el público de las cripto monedas, pues se habla de una aplicación que permitiría a los usuario realizar esta acción para extraer Mars Coin.

¿Cuánto costaría el Tesla PI?

El precio que pudiera manejar Tesla en cuanto a su próximo proyecto de telefonía móvil aún no está claro, pero la compañía busca brindar productos que el público en general pueda obtener y sumarse a las nuevas generaciones de la tecnología, por lo que su precio pudiera comenzar de entre los 800 a 999 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS