Esto cobra BBVA por el uso del cajero automático

En el caso de BBVA México, la cuota por retiro de efectivo se conoce como “membresía”, cuyo costo ronda los 50 pesos mensuales, dependiendo de los retiros al mes

MÉXICO.- Con el uso frecuente de tu tarjeta de débito en los cajeros automáticos de BBVA México, es posible que no hayas notado el cobro de comisiones, pero la realidad es que por algunos servicios sí debes pagar una cuota.
 

En el caso de BBVA México, la cuota por retiro de efectivo se conoce como “membresía”, cuyo costo ronda los 50 pesos mensuales, dependiendo de los retiros al mes.
 

De acuerdo con BBVA México, a los usuarios se les permite realizar hasta cuatro retiros en efectivo sin costo, pero a partir del quinto el costo es de 25 pesos, pero si estos movimientos superan las ocho transacciones, la membresía costará 50 pesos mensuales.

Es por ello que se recomienda frecuentemente hacer los cálculos necesarios para evitar tener que hacer varios retiros, ya que no sólo puedes pagar comisiones, sino que las vueltas a la sucursal bancaria te generarán un costo extra.
 

Otra de las opciones que tienes para evitar el pago de la “membresía”, es hacer retiros sin tarjeta, para lo cual necesitas el apoyo de tu aplicación móvil.
 

Con estas medidas puedes ahorrarte hasta 50 pesos al mes, por el cobro de comisiones al usar el cajero automático de BBVA México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS