Éstas son las palabras que no puedes usar en WhatsApp, o pueden bloquear tu cuenta

El uso de WhatsApp es tan cotidiano que muchas personas ni siquiera se preguntan cuáles son los términos y condiciones de la aplicación, pero te lo explicamos para que no incurras en alguna falta

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería favoritas entre los usuarios, por las muchas ventajas que representa utilizarlo, sin embargo, existen riesgos de que te bloqueen la cuenta y te decimos por qué.

El uso de WhatsApp es tan cotidiano que muchas personas ni siquiera se preguntan cuáles son los términos y condiciones de la aplicación, pero te lo explicamos para que no incurras en alguna falta.

¿Cuáles son las palabras que no puedes utilizar en WhatsApp porque bloquearán tu cuenta?

WhatsApp tiene palabras específicas prohibidas entre los usuarios de la aplicación, por lo que si las utilizas, corres el riesgo de quedarte sin cuenta y éstas son:

En un apartado legal, WhatsApp aclara que no debes utilizar los servicios de la app de forma ilegal; obscena; difamatoria; amenazante; intimidante; acosadora; que inciten al odio; ofensivas desde el punto de vista facial o ético o que promuevan o fomenten conductas ilegales o inadecuadas.

WhatsApp puede bloquear o suspender cuentas como castigo por no seguir sus políticas o condiciones/ Unsplash

Si la plataforma detecta que alguna cuenta las utiliza en los chats, podría hacerse acreedor a una sanción de bloqueo o suspensión.

Debes usar nuestros servicios en conformidad con nuestras condiciones y políticas publicadas. Si infringes nuestras condiciones o políticas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, como inhabilitarla o suspenderla, en cuyo caso, aceptas no creas otra cuenta sin nuestro permiso”, especifica WhatsApp.

¿Por qué otras razones WhatsApp podría bloquear tu cuenta?

Con información de Dinero en Imagen.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS