¿Cómo puedes saber si tu celular es compatible con el Internet de la CFE?

Como ya se sabe, la CFE cuenta con un servicio adicional de Internet llamado MiFi, y su finalidad es mantener a la mayoría de los mexicanos conectados

MÉXICO-. La CFE ha dado un paso significativo hacia la modernización al agregar a sus servicios el acceso a Internet, brindando paquetes de conexión y un dispositivo conocido como MiFi, que funciona como un modem portátil. 

Este movimiento busca acelerar la tecnologización de la sociedad, democratizando el acceso a datos móviles y proporcionando conectividad en diversas regiones del país.

La incorporación de MiFi a sus servicios representa un avance significativo en el impulso de la conectividad en todo el país.

Un módem versátil para todos tus dispositivos 

El módem de la CFE, denominado MiFi, ofrece servicios de Internet para una amplia gama de dispositivos electrónicos, como tabletas, computadoras y teléfonos celulares. 

Con esta diversidad de compatibilidad, la Comisión pretende llevar una conexión segura y completa a la mayoría de las personas, incluyendo aquellas que residen en comunidades y pueblos.

Éstas son las características sobre cómo puedes saber si tu celular es compatible con el Internet de la CFE 

Dado que la mayoría de los usuarios optan por la conexión a través de sus teléfonos celulares, es crucial que verifiquen la compatibilidad de sus dispositivos con este servicio de Internet. 

Aquí hay algunas características que te ayudarán a determinar si tu celular es compatible:

Asegúrate de tener a mano el código IMEI de tu dispositivo, proporcionado al adquirir tu teléfono. Puedes obtenerlo marcando *#06# en tu teléfono para solicitarlo.

Utilizando tu código IMEI, accede al portal digital de la CFE con tu dispositivo MiFi. Verifica la compatibilidad de tu dispositivo con dos opciones de formato: TEIT físico o virtual. Puedes hacerlo aquí para una verificación efectiva.

La disponibilidad del servicio de Internet de la CFE con tu dispositivo MiFi está relacionada con la instalación de antenas en zonas geográficas específicas. Ingresa tu código postal en la aplicación para determinar si te encuentras dentro de la zona de cobertura. 

La aplicación te informará sobre la disponibilidad en tu área y si tu dispositivo es compatible con el servicio.

Con estos pasos, la CFE busca facilitar a los usuarios la transición hacia una sociedad cada vez más conectada, brindando acceso a Internet de manera eficiente y segura. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS