Espera Concanaco derrama económica superior a los 62 mil 400 mdp por el Día de las Madres

De acuerdo con un comunicado de Concanaco, se prevén beneficios notables para el crecimiento de la actividad del sector terciario, especialmente en giros especializados en alimentos y entretenimiento, restaurantes, bares y salones de eventos, entre otros

MÉXICO.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), espera una derrama económica de 62 mil 400 millones de pesos, durante los festejos asociados al Día de las Madres.

De acuerdo con un comunicado de Concanaco, se prevén beneficios notables para el crecimiento de la actividad del sector terciario, especialmente en giros especializados en alimentos y entretenimiento, restaurantes, bares y salones de eventos, entre otros.

¿Qué es lo que más buscan regalar a mamá el 10 de mayo?

Según Concanaco los artículos más demandados el Día de las Madres son principalmente ropa y accesorios, cosméticos, perfumes, productos de línea blanca y electrónicos, los cuales se adquieren a través de diferentes métodos de pago.

Llaman a no incrementar precios en el Día de las Madres

El presidente de Concanaco, Héctor Tejada Shaar, hizo un llamado a los comerciantes a continuar con el respeto a las medidas de seguridad e higiene, pero además, no aumentar los precios para la celebración.

También solicitó implementar herramientas tecnológicas que permitan a los consumidores disponer de una mejor información sobre productos y servicios, con el propósito de generar que los clientes se sientan bien atendidos y que la inversión para festejar a mamá, rebase sus expectativas e incremente el consumo.

Invitamos a todos los mexicanos a comprar sus regalos por el Día de la Madre en el comercio formal, el único capaz de contribuir al crecimiento económico del País, y disfrutar de este 10 de mayo de manera responsable, además, les pedimos a los empresarios que brinden a sus clientes un servicio impecable, para que la gente se sienta muy bien atendida en esta fecha tan importante para todas nuestras familias, siempre observando las medidas de higiene y seguridad”, mencionó Tejada Shaar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS