“Ese barco ha zarpado”: Charles Hoskinson niega la prohibición de Bitcoin en Estados Unidos

Charles Hoskinson tiene una frecuente comunicación con sus seguidores y en una sesión abordó distintos temas; pero el que más reviste de interés es la respuesta sobre la posibilidad de prohibir Bitcoin en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.-  Las criptomonedas son un tema que ha estado en boca de todos durante los últimos meses. En distintos países buscan una manera de regularlas o prohibirlas y un rumor rondaba por internet donde se discutía sobre la posibilidad de prohibir a la criptomoneda por la volatilidad que representa para el mercado financiero. Sin embargo, Charles Hoskinson rechazó esa postura de los gobiernos del mundo.

De acuerdo con Diario Bitcoin, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson tiene una frecuente comunicación con sus seguidores en las redes sociales, donde es capaz de responder ante cualquier duda que surja en su comunidad, desde personal hasta profesional.

En la sesión más reciente de A.M.A (Pregúntame cualquier cosa), transmitida el día 27 de marzo del 2021 desde Colorado, Hoskinson abordó distintos temas; pero el que más reviste de interés es la breve respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de prohibir Bitcoin en los Estados Unidos.

Ese barco ha zarpado. Bitcoin no está prohibido”, declaró.

Por tanto, el creador de Cardano rechazó decisivamente tal posibilidad que navegaba por los rincones de internet.  Anteriormente, distintos medios habían reseñado la posibilidad de esto, por declaraciones de inversionistas o ejecutivos, como Ray Dalio, quien declaró el pasado 24 que existe la posibilidad de la prohibición de Bitcoin.

Cada país atesora su monopolio sobre el control de la oferta-demanda. No quieren que otros fondos estén operando o compitiendo porque las cosas pueden salirse de control. Así que creo que es muy probable que bajo un cierto conjunto de circunstancias, se proscriba la forma en la que se proscribió el oro”, declaró Ray.

Anteriormente, los inversionistas quedaron en conversar sobre Cardano; sin embargo, este encuentro aún no ha tenido lugar. Hoskinson reveló que aún no ha tenido una conversación con el CEO de Galaxy Digital, Mike Novorgartz.

Aún no hemos recibido una llamdaa telefónica, pero la haremos. Estoy feliz de hablar con él y sobre ADA (o cualquier cosa que le interese)”, señaló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS