Escuela de Música en escocia aceptará criptomonedas como método de pago

La Morningside School of Music señaló que respondía a las sugerencias de los alumnos de la institución en incorporar a las criptomonedas; además, señaló que ya había utilizado criptomonedas para realizar las compras.

ESCOCIA.- El auge de las criptomonedas y su reciente incorporación en el mercado financiero ha hecho que instituciones y distintos servicios empiecen a considerar a la criptodivisa como método de pago, pues inclusive una escuela de música en Escocia empezará a aceptar criptomonedas para el pago de las clases.

De acuerdo con Cointelegraph, la escuela Morningside School of Music de Edimburgo dijo que respondía a las sugerencias de los alumnos de la institución, pues muchos trabajan en la actualidad en el sector del criptoespacio.

Ante esto, la directora de Morningside, Linda Boyd, dijo que la escuela había utilizado anteriormente criptomonedas como Bitcoin (BTC) para realizar las compras; asimismo, se encontraban viendo la posibilidad de aceptarlas como método de pago en dicha institución.

A veces usamos cosas como Bitcoin para pagar bienes para la escuela, así que sabemos lo rápido y fácil que es, y queremos que nuestros estudiantes puedan hacer lo mismo”, declaró.

Además de esto, Boyd señaló que la decisión de que la escuela acepte criptomoneda, se trataba de un ejemplo de una pequeña empresa que sigue a las grandes empresas.

Algunas grandes empresas de todo el mundo ya lo están haciendo, así que es sólo cuestión de tiempo que las empresas más pequeñas como la nuestra empiecen a hacer lo mismo. Se trata simplemente de dar a nuestros clientes otra forma de pagar y facilitarles la vida”, puntualizó.

La escuela recibió muchas peticiones para que la escuela acepte criptomoneda como método de pago, esto es por las personas que trabajan en el sector.

Edimburgo tiene una gran industria fintech y muchos de nuestros alumnos trabajan o estudian en ese sector, así que para ellos esta es una forma perfectamente natural de pagar”, declaró.

Boyd afirmó que, en un futuro no muy lejano, los pagos en criptomonedas destinados a una serie de bienes y servicios se convertirán en algo común.

Las criptomonedas llegaron para quedarse y acabarán convirtiéndose en una forma cotidiana de pagar servicios de todo tipo”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS