Empleados de Meta temen que el Metaverso lleve a la compañía a la quiebra

El dueño de Meta, Mark Zuckerberg ha perdido millones de dólares desarrollando el Metaverso, hecho que provoca incertidumbre al interior de la compañía

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Meta realizó uno de los recortes de personal más grandes de la historia al despedir a 11 mil empleados con el objetivo de mejorar las finanzas de la compañía y redireccionar sus objetivos.

Ante esto, algunos trabajadores de Meta expresaron al portal Insider su preocupación sobre el rumbo que toma la empresa y consideran que el Metaverso puede provocar una muerte lenta de la compañía.

También te puede interesar: DiDi inova con la idea de las cámaras de seguridad en unidades iniciando por CDMX

Según un artículo publicado en dicho medio de comunicación, alrededor de 40 colaborades de Meta publicaron en Bind de forma anónima su opinión sobre el proyecto del Metaverso.

"El Metaverso será nuestra muerte lenta. Mark Zuckerberg matará sin ayuda a una empresa con el metaverso", escribió un desarrollador de Meta en Blind.

A pesar de lo mencionado y de que Meta ha registrado pérdidas históricas, Mark Zuckerberg confía plenamente en su proyecto y considera que la compañía va por el camino correcto.

El 25 de octubre Brad Gerstner, CEO de Altimeter Capital (dueña del 0.11% de Meta) pidió a Zuckerberg por medio de una carta abierta que se enfoque en lo que puede generar ganancias y deje de invertir en algo que representa un alto riesgo.

Cabe recordar que al día de hoy, la fortuna de Zuckenberg ja perdido 100 mil millones de dólares debido a su empeñó con el mundo de realidad virtual.

Con información de: Insider

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS