Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo; se burla de Jeff Bezos con un mensaje

Elon Musk y Jeff Bezos son dos multimillonarios que no necesitan carta de presentación, pues ambos han estado en curso de colisión en dos frentes: sus patrimonios netos y sus ambiciones espaciales.

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk y Jeff Bezos son dos de los principales multimillonarios que no necesitan carta de presentación; pues, actualmente, están liderando misiones espaciales en sus respectivas compañías tecnológicas, por lo que la rivalidad entre ambos millonarios parece estar en boca de todos; pero, su competencia no solo es en el terreno espacial, sino también en los números, ya que ambos compiten por el primer puesto de las personas más ricas del mundo.

Este lunes 27 de septiembre del presente año, Elon Musk recuperó ‘la corona’ y se convirtió en la tercera persona en amasar una fortuna por un valor de $200 mil millones de dólares, cifra que dejó atrás al fundador de Amazon y también multimillonario: Jeff Bezos.

Elon Musk arrebató el primer lugar de la persona más rica del mundo a Bezos, según los datos manejados por Forbes, cuando el CEO de Tesla se convirtió en la tercera persona en amasar una fortuna por un valor de $200 mil millones de dólares; y, ante esto, el cofundador de Tesla no dejó pasar la oportunidad: envió un mensaje de burla a su contrincante.

Estoy enviando una estatua gigante con el número ‘2’ a Jeffrey B., junto con una medalla de plata”, escribió Musk en un correo electrónico.

La acción, tal como puntualiza Forbes, no sorprende, ya que el excéntrico director de Tesla, quien en el pasado ha recurrido a Twitter para etiquetar de forma cómica a Bezos como “un imitador”: la primera vez, en abril del 2019, cuando Amazon anunció sus planes para lanzar internet con satélites, en clara competencia con SpaceX de Musk; y, después, en junio del 2020, cuando Amazon adquirió la compañía de autos autónomos Zoox, que está en competencia con Tesla.

Durante los últimos años, los dos hombres han estado en curso de colisión en dos frentes: sus patrimonios netos y ambiciones espaciales; Musk Valía $24,600 millones de dólares en marzo del 2020, casi 90 mil millones de dólares menos que Bezos en el momento.

En agosto del 2020, Bezos se había convertido en la primer persona del mundo en tener un valor de $200 mil millones de dólares a medida que las acciones de Amazon se disparaban; pero, un notable repunte en las acciones de la compañía de Musk, de 720%, ayudó a Musk a ponerse al día; y, brevemente, se convirtió en la persona más rica del mundo.

A la mañana del 2021, Musk ocupa el primer lugar, con un valor estimado de $200,700 millones de dólares; Bezos es el número dos, con $192,500 millones de dólares y seguido sigue Arnault, con un valor de $174,000 millones de dólares, según las estimaciones de Forbes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS