Elon Musk publica precio por la verificación de Twitter y sus otros beneficios

En su cuenta de Twitter oficial el CEO de Tesla, SpaceX y de esta red social publicó que el sistema de verificación para los perfiles de la plataforma costaría 8 dólares, así como otras características

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk completó la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares a finales de octubre y ha revelado diversos movimientos para la red social, la cual entre ellas era que la verificación de cuentas constaría un total de 20 dólares mensuales.

También te puede interesar: Netflix lanza de manera oficial suscripción con anuncios en México; conoce su precio y sus características

Sin embargo, este martes, Elon Musk publicó en su perfil de Twitter que la verificación costaría 8 dólares seguido del mensaje “¡Poder para la gente! Azul por 8 dólares al mes”.

El empresario se refiere más específicamente a Twitter Blue, el modelo de suscripción de la plataforma que brinda beneficios exclusivos a sus miembros.

Entre las revisiones que tiene Musk por hacer en este plan de pago de Twitter se encuentra el de integrar el sistema de verificación.

Por lo tanto, toda aquella persona que desee la verificación en su perfil deberá pagar 8 dólares al mes para mantener su marca.

¿Qué ventajas tendrían la verificación de cuentas en Twitter?

En la misma publicación, el CEO de Tesla extendió por medio de un hilo las características que este plan Blue ofrecería a los suscriptores, los cuales incluyen:

Incluso, el empresario dijo que las suscripciones le darían a Twitter un flujo de ingresos para recompensar a los creadores de contenido, pero no ofreció detalles sobre cómo sería eso. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS