Elon Musk podría reiterar su interés de comprar Twitter

Posiblemente el jefe del fabricante de autos eléctricos Tesla, aclare sus recientes comentarios sobre el trabajo a distancia y hable de su estrategia para Twitter, según el artículo que se publicó el miércoles

Por:  Reuters

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk podría reiterar su deseo de ser el propietario de Twitter, cuando hable con los empleados de la compañía de redes sociales este jueves, informó el Wall Street Journal, quien citó a una fuente familiarizada con el asunto.

Posiblemente el jefe del fabricante de autos eléctricos Tesla, aclare sus recientes comentarios sobre el trabajo a distancia y hable de su estrategia para Twitter, según el artículo que se publicó el miércoles.

Twitter y Tesla no respondieron inmediatamente a una solicitud de Reuters para hacer comentarios fuera del horario de trabajo habitual.

Musk, la persona más rica del mundo según la revista Forbes, está intentando comprar Twitter por 44 mil millones de dólares.

Las acciones de Twitter subieron aproximadamente un 5% en las operaciones posteriores a la comercialización, después de haber cerrado con una subida del 2% el miércoles.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS