Elon Musk afirmó que si Twitter proporciona su método de muestro de 100 cuentas y cómo confirmó que son reales, su acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar la plataforma debería continuar en los términos originales Elon Musk afirmó que si Twitter proporciona su método de muestro de 100 cuentas y cómo confirmó que son reales, su acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar la plataforma debería continuar en los términos originales

Elon Musk dispuesto a comprar Twitter, si la plataforma comprueba las cuentas reales

Twitter desestimó el jueves la afirmación de Musk de que fue engañado para firmar el acuerdo para comprar la compañía de redes sociales, diciendo que era "inverosímil y contrario a los hechos"

Por:  Reuters

ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk afirmó que si Twitter proporciona su método de muestro de 100 cuentas y cómo confirmó que son reales, su acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar la plataforma debería continuar en los términos originales.

Sin embargo, si resulta que sus presentaciones ante la SEC son materialmente falsas, entonces no debería ser así", tuiteó Musk el sábado por la mañana.

Un usuario de Twitter cuestionó si la SEC de Estados Unidos, el regulador de mercado, estaba investigando “afirmaciones dudosas” de la compañía y Musk respondió: “Buena pregunta, ‘por qué no lo están?”.

Twitter se negó a comentar sobre el tuit cuando fue contactado por Reuters.

Twitter desestimó el jueves la afirmación de Musk de que fue engañado para firmar el acuerdo para comprar la compañía de redes sociales, diciendo que era "inverosímil y contrario a los hechos".

"Según Musk, él, el multimillonario fundador de varias empresas, asesorado por banqueros y abogados de Wall Street, fue engañado por Twitter para que firmara un acuerdo de fusión de 44 mil millones de dólares. Esa historia es tan inverosímil y contraria a los hechos como parece", dijo el documento divulgado por Twitter el jueves.

Musk presentó una contrademanda el 29 de julio, intensificando su lucha legal contra la compañía por su intento de no avanzar en la compra.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS