Elon Musk debe la renta de las oficinas de Twitter; empleados afirman que no hay papel de baño

De acuerdo con Bloomberg, desde el 16 de diciembre, la empresa dueña del inmueble, California Property Trust, notificó a Twitter sobre el adeudo del piso 30 del edificio y advirtió que si no se pagaba en cinco días, interpondría una demanda

MÉXICO.- Twitter llegó con problemas al 2023, ya que Elon Musk, no ha pagado la renta de sus oficinas en San Francisco, California, cuyo adeudo asciende a 136 mil 250 dólares.
 

De acuerdo con Bloomberg, desde el 16 de diciembre, la empresa dueña del inmueble, California Property Trust, notificó a Twitter sobre el adeudo del piso 30 del edificio y advirtió que si no se pagaba en cinco días, interpondría una demanda.
 

Esta semana la empresa ya demandó a Twitter por el adeudo y según The New York Times, Elon Musk ha recortado todos los gastos posibles, a tal grado que se reporta que dejó de comprar papel higiénico para los baños de las oficinas y suspendió el servicio de limpieza.

Elon Musk asumió el control de Twitter desde el pasado 27 de octubre de 2022 y ha realizado ajustes y recortes con el propósito de hacerla rentable, pero las medidas tomadas no han sido del agrado de los trabajadores.
 

En 2022 Elon Musk dejó de ser la persona más rica del mundo, pero además se convirtió en la primera en la historia en perder 200 mil millones de dólares.
 

Según la lista de Forbes, Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada de 138 mil 400 millones de dólares.
 

La demanda por la falta de pago de la renta del edificio que ocupa Twitter, fue presentada ante la Corte Superior del Condado de San Francisco.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS