Elon Musk anunció que Twitter ya no permitirá bloquear otras cuentas

El propietario de X anunció que los usuarios podrán bloquear ciertas opciones de otras cuentas, como la posibilidad de enviar mensajes privados, o silenciarlas, pero no bloquearlas

Por:  EFE

NUEVA YORK.- Elon Musk publicó en su red social este viernes, que los usuarios de X, antes Twitter, ya no podrán bloquear otras cuentas, una función que algunas personas adoptan como una medida extra de seguridad.
 

El propietario de X anunció que los usuarios podrán bloquear ciertas opciones de otras cuentas, como la posibilidad de enviar mensajes privados, o silenciarlas, pero no bloquearlas.
 

Este último cambio se suma a la larga lista de modificaciones que ha implementado Elon Musk, desde que tomó el mando de la empresa, como cambiar el nombre y logotipos de la red social.
 

Musk no detalló ni la razón del cambio ni cuándo se empezará a poner en práctica esta medida
No obstante, no parece tener el camino fácil, pues los usuarios respondieron al anuncio de Musk mediante una nota "de contexto" que matizaba que la opción de bloqueo es uno de los requisitos para poder descargar X en las tiendas digitales de Apple y Google.
 

La función de bloquear hace que la cuenta vetada no pueda ver lo que el otro usuario publica, en tanto tampoco pueda dejar comentarios en su contenido o etiquetar a la otra cuenta.
 

Mientras que la función de silenciar solo evita que el usuario que toma esta acción vea las respuestas de la cuenta bloqueada, pero el resto de usuarios sí que la pueden ver.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS