Elon Musk acepta el teletrabajo, si antes cumplen con 40 horas de trabajo en la oficina

A través de Twitter se filtró la propuesta de Elon Musk, en la que plantea que los trabajadores de Tesla pueden trabajar a distancia, siempre que cumplan con 40 horas de trabajo a la semana en la oficina

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Elon Musk, el hombre más rico del mundo, según la lista de Forbes, aceptará que sus trabajadores se conecten a distancia, siempre que cumplan con la jornada completa en la oficina.

A través de Twitter se filtró la propuesta de Elon Musk, en la que plantea que los trabajadores de Tesla pueden trabajar a distancia, siempre que cumplan con 40 horas de trabajo a la semana en la oficina.

De acuerdo con lo publicado por El País, el fundador de Tesla, explicó que la oficina debe ser una principal de la compañía, no una sucursal remota o relacionada con las funciones del trabajo.

El mensaje filtrado fue publicado por una página de tecnología y aunque Elon Musk no ha confirmado abiertamente que se trate de un mensaje de él, lo dio a entender, al responder a una pregunta del sitio.

El sitio de tecnología preguntó que si había algún comentario adiciona para la gente que piensa que ir a trabajar es un concepto anticuado, a lo que respondió que deberían fingir que trabajan en otro lugar.

Con información de El País.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS